Lic. Aline Morán Saldaña

DIRECTORA DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL

Por más de una década ha dedicado su ejercicio profesional a la implementación de estrategias de comunicación, relaciones públicas, protocolo, generación de contenidos para proyectos especiales, relación con medios del sector, redes sociales y traducciones al idioma inglés.

Su trayectoria es complementada con conocimiento y experiencia en vinculación institucional, relaciones internacionales y protocolo de medios. Ha fungido como responsable de sala de prensa y atención a medios nacionales e internacionales en el Foro Mundial de Medios Públicos, formó parte del equipo de comunicación de los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011 y el Seminario Internacional en Comunicación de Gobierno.

Colaboradora para medios de comunicación de radio y televisión, coordinadora de proyectos de comunicación integral y cobertura informativa para asociaciones civiles, iniciativa privada y eventos internacionales.

Coordinadora editorial en Intuitio Ediciones. Actualmente se desempeña como Gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.